Muebles, complementos y decoración
Logo Muebles Sambade

¡Bienvenidos a la nueva era online de Muebles Sambade!

El equipo de Muebles Sambade en Camariñas

En Muebles Sambade nos emociona presentaros nuestra flamante plataforma digital, www.sambade.es, ¡la cual ha sido diseñada pensando en vosotros, nuestros queridos clientes! Con un enfoque moderno y dinámico, buscamos llevar la esencia y calidez de nuestro servicio directamente a la web.

Explora Nuestra Web:

  1. Inicio: Descubre un resumen completo de todos nuestros servicios y echa un vistazo a las últimas novedades de nuestra tienda online. Aquí te mantenemos al tanto de lo último en mobiliario y decoración.
  2. Quiénes Somos: Conoce nuestra historia desde 1977, un viaje que nos ha permitido amueblar los hogares de nuestros fieles clientes. Presentamos nuestras 6 tiendas distribuidas en toda Galicia y te invitamos a conocer a nuestro equipo, cada uno experto en sus respectivos departamentos.
  3. Catálogo: Explora nuestras diversas secciones, donde clasificamos nuestros productos para facilitar tu búsqueda. Desde muebles para el hogar hasta accesorios decorativos, ¡aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu espacio un lugar especial!
  4. Tienda Online (Próximamente): Estamos emocionados por revelar nuestra tienda online exclusiva, donde podrás acceder a las últimas tendencias y novedades en mobiliario. Mantente al tanto a través de nuestro blog para conocer cuándo estará disponible.
  5. Blog: Sumérgete en nuestro blog, un espacio donde compartiremos contigo inspiración, consejos de decoración, y todas las noticias relevantes del mundo del mobiliario y diseño de interiores.
  6. Contacto: ¡Estamos aquí para ti! Encuentra nuestras formas de contacto para consultas, pedidos o cualquier pregunta que puedas tener. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Con esta nueva plataforma, buscamos hacer tu experiencia con Muebles Sambade aún más emocionante y accesible. ¡Visítanos en www.sambade.es y descubre el futuro del mobiliario en línea con nosotros!

Facebook
Twitter
Email
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Muebles Camariñas SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WP Nordés que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Últimos posts

No te pierdas las oportunidades que encontrarás en nuestra tienda online
Descubre nuestra nueva tienda online y sorpréndete de nuestra amplia gama de muebles a tu disposición
Sambade
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad