EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO ( ROTURAS ).
1. Revise el estado de los embalajes a la recepción.
2. Embalajes rotos, golpeados o mojados, ha de indicar:» no conformidad por embalajes deteriorados « en el resguardo de la agencia de transporte, y devuelva por fax la copia de este resguardo en el plazo de 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía, en el número 981 736 193 o bien en el correo electrónico : mueblessambade@gmail.com
DURANTE LA ENTREGA Y MONTAJE. ( SERVICIO TÉCNICO Y DEVOLUCIONES ).
3. Cuando desembale el producto en la entrega del cliente, revise el producto por daños, mal funcionamiento u otros, antes de tirar o destruir los embalajes. Muebles Camariñas SL, no atenderá reclamaciones por daños en tapicerías o interpretaciones de funciones del producto en artículos usados o sin embalaje original.
4. Si el producto no es conforme en su conjunto o presenta daños que puedan ser objeto de devolución al proveedor, vuelva a empaquetar el producto según su posición original y comuniquenos la incidencia en el fáx 981 73 61 93 o en el correo electrónico : mueblessambade@gmail.com
5. En los productos de montaje en kit, la atención de roturas o faltas se atenderá mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo. Muebles Camariñas SL enviará el componente del manual de montaje solicitado, quedando la pieza deteriorada a su disponibilidad. Así mismo Muebles Camariñas SL, podrá solicitar fotografías de los componentes dañados para atender garantías de productos usados.
Muebles Camariñas SL, no atenderá devoluciones de producto usado o sin embalaje original.
DURANTE EL USO DEL PRODUCTO. ( GARANTÍA – SERVICIO TÉCNICO. )
6. Las solicitudes relativas a la garantía del producto deben tramitarse por medio de correo electrónico a mueblessambade@gmail.com, adjuntando fotografías del problema y factura de venta. Todas las solicitudes serán atendidas a la mayor brevedad posible.
El seguimiento del estado de su reclamación podrá consultarlo a través de nuestra web.
La garantía del producto es la vigente de bienes duraderos.
En caso de dejar la unidad vendida en domicilio del cliente, se acepta la reparación por envío de las piezas nuevas hasta los 6 primeros meses desde la fecha de venta. Posterior a 6 meses, el producto debe seguir prestando el uso para el que fue comprado en sus estructuras y serán realizadas operaciones de reparación si fuera más económico que la reposición.
Posterior a 6 meses se consideran elementos de desgaste por el uso:
- Tapicerías con roces.
- Residuos superficiales en metales o tapicerías sintéticas que generen problemas de grietas por agentes químicos del sudor o por la utilización de productos de limpieza inadecuados.
El producto se comercializa bajo el criterio de uso doméstico.
No apto para uso público o público severo como residencias, centros de salud o instalaciones de uso público.
MODIFICACIONES
El fabricante o importador se reserva el derecho de llevar a cabo las modificaciones oportunas sin previo aviso, con el proposito de mejora del producto o de su servicio, sin que esto de lugar a posteriores reclamaciones por parte del cliente.
TARIFAS.
- Tarifas válidas para península y Baleares
- I.V.A. no incluido en el precio.
- Precios sujetos a posibles modificaciones.
- Precios válidos, salvo error de tipo gráfico.